Recopilación de tweets de #FICOD14
El 65% de los niños se enfrentarán a puestos de trabajo que todavÃa no existen @coranovoa @inQBarna #FICOD14 #FICODCongreso
—(@redpuntoes) 2014
¡Hoy comienza #FICOD14! Durante tres dÃas, el Palacio Municipal de Congresos de Madrid será la sede del foro digital: http://t.co/ElSLAl7b0h
—(@FICOD) 2014
Sigue todas las ponencias plenarias de #FICOD14 en streaming en http://t.co/6WeaGdxKfW. ¡Empezamos en breve! http://t.co/uZLLvhsqnl
—(@FICOD) 2014
@MontseHuffPost @iescolar @borjabergareche y @grmadryn nos hablan del nuevo entorno digital #FICOD14 #FICODCongreso http://t.co/T2urEC5iYT
—(@AliciaHerediaM) 2014
Buena esa del de Vocento, tirando la pulla a @MontseHuffPost de que es el único medio que no paga nóminas. Touché. #FICOD14
—(@toofasttofall) 2014
@fmlopez48 Creo que hay público para todo. Lectores que quieren sÃntesis y lectores que a raÃz del titular quieren más contenido #FICOD14
—(@EliaGuardiola) 2014
"¿Explotará la tele si viene alguien de Telecinco a la Cadena Triste?" http://t.co/gzX68HSCDb #diainternacionaldeladiscapacidad #FICOD14
—(@masq_tv) 2014
me encantan los miércoles de subir contenido a cascoporro #SB36, #FICOD14, #SoyLuaVMAG... Asà da gusto!!!
—(@MartinMilone) 2014
Ahà está el problema! Generación de ingresos en los Medios digitales para mantener el Empleo #FICOD14
—(@fmlopez48) 2014
"@digitalmeteo: 2007: ¿Qué son y cómo usar las RRSS? 2014: Todo ha cambiado con las RRSS. #FICOD14" 2019: Hay vida +allá de las RRSS ;P
—(@montsecarrasco) 2014
@MontseHuffPost @iescolar @grmadryn @borjabergareche Qué gusto escuchar a personas inteligentes debatir sobre retos del periodismo #FICOD14
—(@lydiaaguirre) 2014
@Siclen #FICOD14 con @MontseHuffPost
—(@Siclen) 2014
La mesa de periodismo digital no entiende cómo funciona el algoritmo de Facebook. Tranquilos, no sois los únicos :D #FICOD14 #FICODCongreso
—(@InmaFerragud) 2014
Escuchando el "Seminario de #periodismo online" de @FICOD Debate sobre nuevos formatos, el papel de las RRSS..¡qué interesante! #FICOD14
—(@TeresaKagnon) 2014
Métricas métricas everywhere... La importancia del big data y el análisis de todos estos datos que el consumidor da (sin saberlo) #FICOD14
—(@gloria_abadin) 2014
@MontseHuffPo ¿expertos en analisis de Big Data? En #FICOD14 hay varios. Stand 35. LinguaBuzz
—(@FernandoMTC) 2014
Sincerament, no entenc les institucions que conviden a donar lliçons de periodisme a mitjans que no paguen pels contiguts. #FICOD14
—(@mcalpena) 2014
"En este territorio constantemente estamos probando. Tenemos que estar muy alerta ante fórmulas y formatos" #FICOD14 @MontseHuffPost
—(@TopCultural) 2014
Facebook es una aliado y una amenaza @MontseHuffPost #FICOD14
—(@MariaLuisaMoreo) 2014
@montsehuffpost. "Si pudiera invertir todo el dinero del mundo en un profesuonsl seria en un analista web" #FICODCongreso #FICOD14
—(@kora_83) 2014
Los titulares tienen que ser atractivos, resumir la noticia, pero si el tiempo de lectura es breve habremos defraudado al lector #FICOD14
—(@fmlopez48) 2014
Y habla @iescolar de Test A/B, de q hay q poner verbos en los titulares...en #FICOD14 #periodismonline...Tb alegra escuchar eso.
—(@virginrod) 2014
En la mesa sobre periodismo digital en #FICOD14 señalan Menéame como "escuela de titulares" para hallar fórmulas que funcionan
—(@superblogg3r) 2014
El periodismo online sigue despertando interés, la sala a tope en #FICOD14 http://t.co/2Ief777Jh3
—(@NormaDra) 2014
Nuevo periodismo "@fasensi: El perfil del analista de audiencia digital de los mas necesitados de la redacción digital #FICOD14"
—(@julianmart) 2014
No hay comentarios:
Publicar un comentario
El próximo comentario tiene premio: