Recopilación de tweets de #FICOD14
El 65% de los niños se enfrentarán a puestos de trabajo que todavÃa no existen @coranovoa @inQBarna #FICOD14 #FICODCongreso
—(@redpuntoes) 2014
Todo el contenido de la charla sobre Millenials de @rogercasas en http://t.co/UCMhUdTd6b Por si no has podido venir a verlo en #FICOD14
—(@Fotomaf) 2014
¡Hoy comienza #FICOD14! Durante tres dÃas, el Palacio Municipal de Congresos de Madrid será la sede del foro digital: http://t.co/ElSLAl7b0h
—(@FICOD) 2014
@socialmood @FICOD @lgarcia 1/3 Aporta valor a partir del momento qnuestros usuarios piden + contenido y siguen laMarca dforma fiel #FICOD14
—(@EliaGuardiola) 2014
Pensar en dar al usuario lo que demanda con su permiso, no interrumpiéndole cada 2x3 #FICOD14 @socialmood @Igarcia http://t.co/YnziFcLDmW
—(@BBootello) 2014
Los tres pilares básicos del #InboundMarketing :Contenido, lugar y tiempo. ¿A q hora publicamos?¿en q red? #FICOD14 http://t.co/NDhIshWwKN
—(@socialmood) 2014
Y ahora en #FICOD14 Gestión efectiva de campañas en redes sociales...
—(@alblasva) 2014
#OutboundMarketing vs #IndoundMarketing @lgarcia @socialmood @InstitutoInesdi #FICOD14 #FICODCongreso http://t.co/lX0Gcj949g
—(@soniasantosp) 2014
Diferencia entre #outboundmarketing e #InboundMarketing #ficod14 @FICOD @lgarcia http://t.co/UguBGMwmbG
—(@socialmood) 2014
Inbound marketing: todas las técnicas que traen los usuarios a tu web de forma natural, aportando un valor claro y único @lgarcia #ficod14
—(@fergil) 2014
¿Tu contenido es de valor? ¿Haces encuestas para saber qué quiere tu usuario? #InboundMarketing #FICOD14 @Igarcia @socialmood
—(@BBootello) 2014
#FICOD14 Segun @lgarcia el marketing tradicional ya no funciona. Lo importante es escuchar y entender el 'USUARIO'
—(@dasymachado) 2014
Usuario-Marca: una relación abocada al fracaso si el marketing no cambia. Interrupción Vs Atracción #FICOD14 @socialmood
—(@JRubioPrivacy) 2014
En el @FICOD escuchando a Urs Cete #ficod14 #bertelsmann http://t.co/kqnkMSvsI5
—(@SamRiverau) 2014
@BBootello @Igarcia @socialmood El #MarketingEmocional como vÃa para llegar al corazón de los usuarios con contenido de calidad #FICOD14
—(@EliaGuardiola) 2014
A las 17.15, "Importancia y soluciones para proteger los activos digitales en la red", @RedPoints_sol en el BOX 2 #FICODIndustria #FICOD14
—(@FICOD) 2014
Seguimos en #FICOD14 con @lgarcia hablando de #InboundMarketing @InstitutoInesdi @socialmood @soniasantosp http://t.co/95W6PQs1Ib
—(@Trinidad_Gar) 2014
¿Haces contenido que aporta valor? Todos pensamos q nuestro contenido aporta,xo no es asà #ficod14 @FICOD @lgarcia http://t.co/rYze5jy3tf
—(@socialmood) 2014
#FICOD14 mas de uno me mata....
—(@mapear1) 2014
@Igarcia âQue el usuario te encuentre a través de la calidad y el cariño de tus publicacionesâ @socialmood #InboundMarketing #FICOD14
—(@BBootello) 2014
The Urban Roosters es una plataforma de batallas de rap y hip hop, basadas en fans en lugar de jugones #FICOD14 #FICODFinanciación
—(@FICOD) 2014
Hay que buscar una necesidad en el usuario y explorarla. Es la manera de triunfar #FICOD14 #CM14IFE #inboundmarketing
—(@natacu) 2014
En media hora podréis seguir nuestra ponencia en el #FICOD14 por http://t.co/LpgjQhSxan
—(@EcnarisGames) 2014
"El producto de animación y los videojuegos tendrá un incentivo del 12%" #FICOD14 #FICODFinanciación
—(@grecia80agussto) 2014
#FICOD14 Ideas bullendo en el área de Financiación. Urban Roosters: batallas raperas on line! http://t.co/Djbqe560VO
—(@javilopezcam) 2014
No hay comentarios:
Publicar un comentario
El próximo comentario tiene premio: