03 noviembre 2009

Recopilación de los 30 mejores tweets del #3wordsaftersex

Hoy se ha generado un simpático juego en twitter con el Trending Topic #3wordsaftersex

El juego consistía en decir las tres palabras que usas después de hacerlo.
Hay muchísimos más tweets y pueden verse aquí o (Aquí si no eres usuario de twitter)
Yo he creado las isguiente recopilación de los 30 mejores:

fred_SSC #3wordsaftersex ¡fuanto fello fúbico!

copepodo #3wordsaftersex Igualito que Torrente

APPjoan: #3wordsaftersex aparta que pesas

elalien #3wordsaftersex me debes 20€

adiplotti #3wordsaftersex ¿Conoces mi blog?

marlorente #3wordsaftersex Dónde ha caído?

Barrut #3wordsaftersex hostia estabas despierta!

ogeid66 #3wordsaftersex coño, es tío!!

Ankari80 #3wordsaftersex ¿Sorprendida? Yo tambien.

rubensanchez #3wordsaftersex Veni, vidi, vici

rebecaflores #3wordsaftersex lo negaré todo

anecdotariorock  #3wordsaftersex gracias señor butanero

4Colors #3WordsAfterSex Ahora te deshincho.

erKURITA #3wordsaftersex Nada mal. Siguiente!!

goefry #3wordsaftersex ¡Ostia el partido!

rebecaflores #3wordsaftersex ¿y ya está?

chinillo #3wordsaftersex La liao parda

Reverenda #3wordsaftersex ¿Has dicho cinco?...

andres1gb #3wordsaftersex Vístete,que arranco.

Alex_BTV #3wordsaftersex Ctrl + Alt + Supr

berlinmeinelieb #3wordsaftersex ¿Sí? Yo no

aprendizamelie #3wordsaftersex voy a tuitearlo

jbmoreno #3wordsaftersex nunca me pasó...

AliyCia #3wordsaftersex Dónde aprendiste ESO??

villagra #3wordsaftersex quitame las esposas

solserpiente #3wordsaftersex Tú antes molabas.

katakraos #3wordsaftersex ¿Y mi cartera?

Clarilla #3wordsaftersex ¿qué he hecho?

muertecaramelo #3wordsaftersex Ahora sin chocolate

Y el mejor de todos o al menos más ReTwiteado:

fluzo #3wordsBEFOREsex Te aviso que... #3wordsAFTERsex ...soy eyaculador precoz.

¿Te han gustado? ¿Podrías mejorarlo?

1 comentario:

El próximo comentario tiene premio: