Recopilación de tweets de #LaFiestaDeLaDeshonra
#LaFiestaDeLaDeshonra ¡¡¡El madridismo se cabrea, los jugadores se jarrean!!! Vuestras risas, nuestra vergüenza http://t.co/GdeOma50Dp
—(@MadridismoA) 2014Que te den una paliza, salir a celebrarlo, colgar fotos y otras formas de humillar a tu afición #LaFiestaDeLaDeshonra http://t.co/fBVqmni9aR
—(@LoXabvi) 2014Mou hubiera entrado en la fiesta con una ametralladora.... #LaFiestaDeLaDeshonra eso es Mourinhismo. http://t.co/gKx5qYBf3y
—(@JohnNieve) 2014jajaja vaya tela pierden 4-0 contra el Atleti y se van de fiesta!!! #LaFiestaDeLaDeshonra
—(@sergiomr90) 2014#LaFiestaDeLaDeshonra ØÙÙØ© اÙÙÙØ¹ÙÙØ§Ø±
—(@walii_id) 2014ASCO ME DAIS LOS QUE PENSÃIS ASÃ ð' #LaFiestaDeLaDeshonra LA FIESTA ESTABA PREPARADA DESDE HACE YA POR EL CUMPLE DE CRISTIANO
—(@nadiamanjon98) 2014¿Será Pedrerol el creador de #LaFiestaDeLaDeshonra ? Ah no.. Que este es el que denuncia campañas antiCristiano...
—(@Ballorondeoro) 2014Lo peor de todo es que el club no creo que tome medida en contra de los de #LaFiestaDeLaDeshonra
—(@1902_Antonio) 2014La alegrÃa de una Champions es igual de grande que la tristeza de ayer #LaFiestaDeLaDeshonra
—(@VikingoPerico) 2014#LaFiestaDeLaDeshonra
—(@lolirealbale) 2014#LaFiestaDeLaDeshonra http://t.co/vqfubD5GWP
—(@AlexRioja97) 2014#LaFiestaDeLaDeshonra Y los culés descojonandose de risa Puajajajajajajajaja
—(@stgo_alejandro) 2014Perder 4-0 e irse de fiesta en el cumpleaños de CR...#LaFiestaDeLaDeshonra Donde esta el @realmadrid de siempre?
—(@TheRauXx) 2014Pero que malos son los médicos del Real Madrid. @jamesdrodriguez tú lo sabes bien en #LaFiestaDeLaDeshonra http://t.co/ct7UiJluik
—(@TAB_RMCF) 2014"@jorge_barco: Diario @marca ¿no se os cae la cara de vergüenza?. Leed texto y ved fotos. #LaFiestaDeLaDeshonra http://t.co/1Og4ay3yeb" ð¦
—(@srta_sociopata) 2014#LaFiestaDeLaDeshonra ¿Tambien estaban los periodistas a sueldo del floren?
—(@slowroads) 2014#LaFiestaDeLaDeshonra ¿tan mal fueron los Goya?
—(@TheRealTapanez) 2014Una cosa es ser madridista y otra muy diferente es ser del Madrid, en #LaFiestaDeLaDeshonra no habÃa NINGÃN madridista...
—(@Sandri_RM) 2014#LaFiestaDeLaDeshonra sabia yo que a la mÃnima iban a salir de la cueva los retrasados llourinhistas a dar la brasa otra vez...que castigo!!
—(@vidushi_i) 2014@NachoPuerta55 del partido de ayer no dices nada? Estabas en #LaFiestaDeLaDeshonra?
—(@Gandalf_Rojibla) 2014#LaFiestaDeLaDeshonra, supuestamente: http://t.co/LYtPQQOFLl
—(@PimkieViolet) 2014aprovechar el deporte y el fútbol para practicar y luego hacer un baile a conjunto en #LaFiestaDeLaDeshonra ðððð http://t.co/0LP7rRSEWk
—(@RoderickFCB) 2014Hoy a #Wert, cual hooligan #madridista le preocupa más #LaFiestaDeLaDeshonra que la #GalaGoya2015. #AsiNosVa http://t.co/EIu4ZFJEdh
—(@AngelicaLlamera) 2014Con mou ni este partido habria pasado ni esta fiesta la habria permitido , que vergüenza se han reido en nuestra cara! #LaFiestaDeLaDeshonra
—(@MoudridismoJM) 2014HabÃan quedado para ver los #Goya2015... No se esperaban el premio de @DANIROVIRA y una cosa llevó a la otra y... #LaFiestaDeLaDeshonra
—(@SERgete_) 2014
No hay comentarios:
Publicar un comentario
El próximo comentario tiene premio: