Tweet de @Smiledformyboys
Con más de 180 Retweets en el momento de publicarlo aquí
"Zayn" "¿Qué?" "¿Asà lo hago bien?" "TÃo otra vez no" "¿Cierro más los ojos?" "No puedes imitarme" "Lo hago bien eh" http://t.co/i06GgUDFTL
—(@Smiledformyboys) 2014
No hay comentarios:
Publicar un comentario
El próximo comentario tiene premio: