18 octubre 2010

Ramoncín vuelve a dar su versión

Parece que Ramoncín ha concedido una entrevista a la revista Rolling Stone para aclarar lo sucedido con su versión del come as you are, el detonante parece haber sido salir en las noticias de cnn+, aquí podemos escuchar perlas del tipo "no pudimos ensayar bien" "mi presencia produce enfermedad" "canto siempre afinado" "efectivamente me olvido de la letra" "el 99% de mis directos rozan la perfección" y aparte dice que escuchemos una versión que ha hecho del Imagine de Jhon Lennon, personalmente creo que con su versión del come as you aaaaarrrrrrgggggghhhhh ya tuvimos suficiente

Via twitter: @Mr_4ty

2 comentarios:

  1. Ya estoy descargándome vía P2P todo el material que ha citado :-p

    ResponderEliminar
  2. jajaja!! es que... ay dios! parece un niño poniendo escusas por no haber hecho la tarea... juas juas juas!!!

    ResponderEliminar

El próximo comentario tiene premio: