¿Alguna vez te has encontrado en una situación en que quieres dividir la cuenta del restaurante con tus amigos y todos quieren pagar con tarjeta de crédito? Posiblemente no, ya que los españoles somos muy de llevar metálico encima cuando vamos a compartir viandas.
Imagen yankodesign.com
El día que se comercialice esta plataforma de pago ideada por un equipo de diseñadores chinos (Jung Chul, Su Miran, Lee Chang Ho, Lee Kiho y Shin Youngmi) todo cambiará.
Mediante el uso de este dispositivo cada uno puede pagar sólo lo que ha consumido y utilizando su tarjeta de crédito. La pantalla muestra el total de la cuenta, con cada producto por separado. Basta con seleccionar lo que uno se ha tomado y la parte contratante se calcula automáticamente. Luego sólo hay que deslizar el plástico por la ranura más orientada a tu cuadrante.
Su pantalla sirve además para comprobar precios y comandas, descubriendo los posibles errores en la confección de la multa. Si eres de los de “pagar a escote sin importar qué comió cada quién”, el sistema también permite dividir exactamente entre el número de personas. Incluso viene con botón “cóbrame todo a mi”, por el que el 100% de la cuenta se cobra a la tarjeta que se deslice más rápido de la cartera a la ranura del dispositivo.
Via twitter: @the_britguy
No hay comentarios:
Publicar un comentario
El próximo comentario tiene premio: