Los agentes de la oficina del sheriff del Condado de Osceola, en Florida, confirmaron este miércoles que encontraron restos humanos y metálicos en el fondo del lago Russell, a 20 kilómetros del aeropuerto en el que despegó una avioneta a la que se dio por desaparecida el lunes, que pilotaba un joven de Valladolid y en la que viajaban su madre, un hermano y una hermana.
A falta de las pruebas forenses, todo parece indicar que en el fondo de ese lago, a seis metros de profundidad, se encuentran los restos de una madre, María del Carmen Blanco, de 45 años, y sus tres hijos, Manuel, de 19 años; Pablo, de 18, y Cristina, de 16, todos de Laguna de Duero.
La avioneta, modelo Cessna 172, la pilotaba Manuel, el hijo mayor, que se había trasladado a Florida en junio a estudiar en una academia de pilotaje. Había recibido su licencia para pilotar aviones recientemente.
En principio, la familia iba a efectuar el trayecto de Orlando a Fort Lauderdale, de unos 350 kilómetros. Habían despegado del Aeropuerto Municipal de Kissimee, un suburbio de Orlando, a las 10:52. Según los indicios de la policía, la avioneta se estrelló a sólo 20 kilómetros de allí, después de que perdiera contacto con la torre de control.
Via twitter: @mokanews
No hay comentarios:
Publicar un comentario
El próximo comentario tiene premio: