09 diciembre 2009

Mueren cuatro españoles de la misma famlia en un accidente de aviación en Florida

Los agentes de la oficina del sheriff del Condado de Osceola, en Florida, confirmaron este miércoles que encontraron restos humanos y metálicos en el fondo del lago Russell, a 20 kilómetros del aeropuerto en el que despegó una avioneta a la que se dio por desaparecida el lunes, que pilotaba un joven de Valladolid y en la que viajaban su madre, un hermano y una hermana.

A falta de las pruebas forenses, todo parece indicar que en el fondo de ese lago, a seis metros de profundidad, se encuentran los restos de una madre, María del Carmen Blanco, de 45 años, y sus tres hijos, Manuel, de 19 años; Pablo, de 18, y Cristina, de 16, todos de Laguna de Duero.

La avioneta, modelo Cessna 172, la pilotaba Manuel, el hijo mayor, que se había trasladado a Florida en junio a estudiar en una academia de pilotaje. Había recibido su licencia para pilotar aviones recientemente.

En principio, la familia iba a efectuar el trayecto de Orlando a Fort Lauderdale, de unos 350 kilómetros. Habían despegado del Aeropuerto Municipal de Kissimee, un suburbio de Orlando, a las 10:52. Según los indicios de la policía, la avioneta se estrelló a sólo 20 kilómetros de allí, después de que perdiera contacto con la torre de control.

Nota completa

Via twitter: @mokanews

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El próximo comentario tiene premio: