16 noviembre 2009

Inundaciones y barrancos corriendo en el norte de Tenerife - video

Las fuertes lluvias, la presencia de desprendimientos en las carreteras y la poca visibilidad en las principales vías del norte de la Isla han provocado retenciones que ya los servicios han resuelto sobre las 18:00 horas, por lo que se ha vuelto a restablecer el tráfico aunque se desaconseja totalmente utilizar el coche en esta situación. El único punto que permanece con retenciones se encuentra en la TF-5.

Hay que recordar que la Agencia Estatal de Meteorología ha hecho público un aviso por riesgo de lluvias para la tarde de este lunes y este martes en las Islas de Fuerteventura, Lanzarote y norte y cumbres de Gran Canaria y especialmente en el norte de Tenerife, donde la alerta se extiende desde este lunes a las 16.00 horas hasta el martes a las 18.00 horas.

El centro comercial Alcampo-La Villa en La Orotava, se encuentra desbordado, así como muchas casas donde ha entrado agua, barro y rocas. En Puerto de La Cruz al parecer el barranco de San Felipe se encuentra desbordado y ha arrastrado coches hasta Playa Jardín y por último la TF-5 a la altura de Los Realejos se encuentra cerrada. Asimismo, la carretera de La Cruz Santa y las de acceso al Teide también se encuentran cerrada.

Nota completa

Via twitter: @digitalmeteo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El próximo comentario tiene premio: